Popurri Navideño - Tamborileros Son Chontales
2 participantes
Página 1 de 1.
Popurri Navideño - Tamborileros Son Chontales
Saludos¡¡¡¡ Les compartimos un popurri navideño al ritmo de tamborileros Son Chontales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto iremos subiendo los de mas temas de este genero de Villancicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto iremos subiendo los de mas temas de este genero de Villancicos
Última edición por Jesus el Jue Dic 02, 2010 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : popuri navideño son chontales)
Nuevo Disco DEMO - Navideño
Hola que tal amigos un placer como siempre poder dedicar unas lineas a este material en el cual trabajamos algunas semanas. Jesús Hernández esa portada quedo sensacional. espero que este fin de año sea para revisar todo lo que ha quedado pendiente y poder continuar trabajando duro y fuerte.
De los temas te puedo comentar que mis preferidos son los viejos ya los irá conociendo la banda, espero también que esto sirva como un apoyo a los otros amigos tamborileros que no se animan a dar el paso, hay muchas géneros en los cuales podemos ir incursionando sin olvidarnos desde luego del rescate de nuestras danzas y zapateos.
Espero que este material sea de su agrado y esperamos sus criticas positivas y negativas con fundamentos.
Felices toquines y que se la sigan pasando muy bien !
De los temas te puedo comentar que mis preferidos son los viejos ya los irá conociendo la banda, espero también que esto sirva como un apoyo a los otros amigos tamborileros que no se animan a dar el paso, hay muchas géneros en los cuales podemos ir incursionando sin olvidarnos desde luego del rescate de nuestras danzas y zapateos.
Espero que este material sea de su agrado y esperamos sus criticas positivas y negativas con fundamentos.
Felices toquines y que se la sigan pasando muy bien !