Anacleto - Tamborileros Amashito
5 participantes
Página 1 de 1.
Anacleto - Tamborileros Amashito
Que tal compañeros, les dejo una rolita, se llama Anacleto, claro, a nuestro estilo, esperamos sea del agrado...
comenten..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comenten..
Amashito- Novato
Re: Anacleto - Tamborileros Amashito
Saludos que bueno que comparten su musica en mi caso particular me gusta la adptacion de temas, este tema e anacleto es un tema que muy facilmente se adapta me gustan algunos remates aunque la entrada le hace falta un poco mas de boom... pero muy bien... ¿Una pregunta cuantos bajos hay en ese tema? un saludo a toda la bada de amashito
Última edición por Jesus el Vie Ago 26, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Saluidos a mi me gusto mujcho el tema pero quisiera hacer algunas aportaciones ...
Creo que el sonido de los requintos ... le falta un poquito mas para que se entienda mas claridad la parte de rematesy cambios solo de tambores muy bien ... la flauta en algunas partes como que se pierde pero lleva bien los tiempos hacer un triple trino que se oye muy bien en algunas partes ...
Pero en si la parte .. del solo le doy un 8 creo que le falta poquitin mas ... no digo que este mal... ehh
Felicidades esperamos mas temas y por que no actualizaciones de aciones ...
nosotros tenemos la idea de hacer seguimiento de rolas por ejemplo desde que te decides tomar un tema X danza, zapateo o innovacion ya vas creando lo que le vas a ir poniendo y pues a vces es imposible que un tema salga a la primera por eso nosotros pensamos ir subiendo como nace y evoluciona el tema hasta quede montado ojala ustedes puedan retomar la idea e ir asiendo seguimiento de rolas planeada s..
esperamos mas temas saludos !!!
Creo que el sonido de los requintos ... le falta un poquito mas para que se entienda mas claridad la parte de rematesy cambios solo de tambores muy bien ... la flauta en algunas partes como que se pierde pero lleva bien los tiempos hacer un triple trino que se oye muy bien en algunas partes ...
Pero en si la parte .. del solo le doy un 8 creo que le falta poquitin mas ... no digo que este mal... ehh
Felicidades esperamos mas temas y por que no actualizaciones de aciones ...
nosotros tenemos la idea de hacer seguimiento de rolas por ejemplo desde que te decides tomar un tema X danza, zapateo o innovacion ya vas creando lo que le vas a ir poniendo y pues a vces es imposible que un tema salga a la primera por eso nosotros pensamos ir subiendo como nace y evoluciona el tema hasta quede montado ojala ustedes puedan retomar la idea e ir asiendo seguimiento de rolas planeada s..
esperamos mas temas saludos !!!
gracias por los comentarios, son bienvenidoss y las criticas tambien, es la forma en que nos damos cuenta de errors y poder arreglarlos.
en esa cancion, fue la primera vezque nos aventabamos a grabarla, solo habian 2 bajos y 1 requinto cerca del microfono, el detalle de la flauta es porque ya estaba dando las ultimas la pobre, gracias por los comentarios..... iremos mejorandoo
en esa cancion, fue la primera vezque nos aventabamos a grabarla, solo habian 2 bajos y 1 requinto cerca del microfono, el detalle de la flauta es porque ya estaba dando las ultimas la pobre, gracias por los comentarios..... iremos mejorandoo
Amashito- Novato
mal la interpretacion de principio al fin. espero y ya la tengan corregida. saludos
fantasma de la opera- Mensajes : 3
fantasma de la opera escribió:mal la interpretacion de principio al fin. espero y ya la tengan corregida. saludos
Por que solo dices que es una mala interpretación y no destacas los puntos que encuentras para dar este veredicto.
Creo que la rola se puede mejorar pero el aporte esta muy bueno.
Espero seguir escuchando mas tropicalón al final solo existiendo mas puntos de comparación podriamos decir que esta bien o mal.
Saludos !
omar me extraña tu comentario, anacleto es una cancion muy vieja, como para saber en donde esta mal. escuchala bien y luego me dices, saludos, franco-. kukulkan.
fantasma de la opera escribió:omar me extraña tu comentario, anacleto es una cancion muy vieja, como para saber en donde esta mal. escuchala bien y luego me dices, saludos, franco-. kukulkan.
Y que onda cuando nos haces el honor de grabar alguna pieza musical que no sea zapateo o danza, para poder hacer también una critica constructiva sobre tu trabajo, seria muy interesante poderte escuchar en otros géneros por allí tengo un vídeo tuyo a ver si lo subo en estos días.
Saludos Franco a ver cuando platicando e intercambiamo rolas
Felices toquines banda !
me gustaria subir alguna rola pero no se como, ya sabes yo llego los sabados a villa es cuestion de ponernos bien de acuerdo, saludos
fantasma de la opera escribió:me gustaria subir alguna rola pero no se como, ya sabes yo llego los sabados a villa es cuestion de ponernos bien de acuerdo, saludos
Saludos te dejo un link donde explicamos como grabar con un software ahi viene explicado todo paso a paso, espero te sirva Franco..
disculpe alguien me podria ayudar. es que qiero descargar musica de tamborileros y nose como xfis ayudaa...
titi- Mensajes : 1
titi escribió:disculpe alguien me podria ayudar. es que qiero descargar musica de tamborileros y nose como xfis ayudaa...
Hola es muy sencillo en los enlaces a parecen los links y ligas para que descargues la música no es complicado pero si nos dices en que te falla o que te marco cuando lo intentas hacer será mas facil ayudarte. buena suerte y espero que pronto mejore tu uso del foro para que no tengas problemas como esté.
Tabasco es de Todos